En Puebla; participan colimenses en Liga Nacional de Futbol Femenil

0

*Del 24 de julio al 15 de agosto

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La selección femenil de futbol colimense, integrada por 18 jóvenes participará en la Liga Nacional de Futbol Femenil en la ciudad de Cholula, Puebla, del 24 de julio al 15 de agosto del año, informó el director técnico del equipo, Salvador Ruiz.

Al recibir al seleccionado en las instalaciones del Instituto Colimense del Deporte (Incode), su director general, Fernando Mendoza Padilla, detalló que esta Liga tiene como objetivo de realización de visorias a las jugadoras, para después ficharlas en algún equipo profesional.

En su mensaje, el funcionario estatal deseó que las jugadoras puedan tener una destacada participación este año, y que se puedan elegir a varias de las jugadoras, “todas son talentosas y queremos verlas como parte de los equipos profesionales de la Liga MX de Futbol Femenil”.

En su intervención, el entrenador de la selección colimense, Salvador Ruiz, dijo que las jugadoras son originarias de los municipios de Colima, Comala, Tecomán, Villa de Álvarez y Manzanillo, además mencionó que en otros años ya se han elegidos algunas jugadoras del equipo de Colima de la cuales se tienen jugando en la Liga MX Femenil en los clubes de Rayadas de Monterrey y Leonas de Guanajuato, entre otros.

Agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo brindado, ya que se les hizo entrega de uniformes deportivos consistente en chamarra, pants y playera polo, además de maletas y mochilas.