En plena lluvia aplican operativo “Tolerancia Cero”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Bajo la fuerte lluvia que azotó la noche del jueves anterior en el municipio, se llevó a cabo un operativo más de Tolerancia Cero, en donde se dio a conocer que se revisaron un total de 6 vehículos y 12 personas en el Sistema Plataforma México (SPM), arrojando saldo blanco, lo anterior fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

El dispositivo inició a las 21:00 horas del jueves anterior, dando por terminado ayer a las 02:00 horas, en la costera, con un cuarto filtro de seguridad y revisión a vehículos y personas en el SPM.

Como ya se viene haciendo tradición, informó la dirección de Seguridad Pública, que ahora el dispositivo registró cuatro filtros de seguridad en diversos puntos del municipio y recorridos en zonas conflictivas, así como dispositivos “Pie-tierra”.

En el programa operativo “Tolerancia Cero”, participaron seis agentes de la policía preventiva, ocho elementos de la Armada de México, con un binomio canino; un agente de tránsito y vialidad, así como un inspector de la delegación de transporte.

El convoy preventivo, ingresó por el boulevard costero, haciendo un primer retén de seguridad en el kilómetro 7, en donde arrojó saldo blanco, ya que la lluvia opacó el filtro de seguridad.

Posteriormente los integrantes del dispositivo de seguridad, continuaron su despliegue policíaco y se internaron en la zona centro, revisando las colonias de La Pedregosa; Bonanza y Villa Florida, concluyendo la segunda supervisión en el ejido de Campos.

Enseguida, se internaron en la colonia Alameda, pasando por la Libertad; Punta Chica, El Rocío; Punta Grande, Leandro Valle; Las Torres y llegando como tercer punto, en la delegación El Colomo.

Finalmente se trasladaron al punto oriente y pasaron por el ejido Miramar; El Naranjo; La Central, retornando por la avenida Elías Zamora Verduzco, no sin antes ingresar a la zona de los fraccionamientos y terminando en la delegación Salagua con sus colonias; informando de la revisión de seis vehículos y 12 personas en el Sistema Plataforma México, arrojando saldo blanco.