En playa de El Paraíso, queman auto y aparece un cuerpo sin vida

0

*El cuerpo es de un hombre de aproximadamente 50 años de edad

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En las primeras horas de este viernes un vehículo compacto se incendió ignorando las causas del siniestro y horas más tarde a varios metros de este lugar, se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos se registraron en la playa de El Paraíso, donde alrededor de las tres de la mañana vecinos de esta playa reportaron a la policía municipal que un vehículo compacto se estaba incendiando por lo que de inmediato acudieron bomberos y elementos de protección civil quienes lograron sofocar el incendio. Personal de bomberos se retiraron alrededor de las 5 de la mañana y hasta esa hora se desconocía la identidad del propietario del vehículo.

playa de El Paraíso aparece un cuerpo sin vidaMás tarde, alrededor de las 11 de la mañana, pescadores de la zona reportaron que entre el tramo El Paraíso –Cuyutlán a unos 200 metros donde están asentadas las últimas enramadas se localizó el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 60 años de edad desconociendo su identidad, presuntamente su muerte fue por inmersión en agua salada.

Ambos casos ya son investigados por elementos de procuración de justicia, por lo que elementos del área de servicios periciales tomaron las respectivas evidencias tanto del vehículo incendiado como el la persona que fue localizada muerta en la zona de playa.