CN COLIMANOTICIAS
Veracruz. -Habitantes de la colonia El Espinal, en Orizaba, Veracruz, reclamaron al presidente municipal, Juan Manuel Diez Franco, por el mal estado de las calles Gardenia y La Joya, que impide que los vehículos puedan transitar con seguridad y los taxistas se niegan a entrar.
La respuesta del edil priista a los vecinos fue que él trabajaba “gratis” y si no estaban a gusto que se cambiaran de ciudad.
¿Qué reclaman los pobladores?
Una de las inconformes encaró al tres veces alcalde y dos veces diputado en el pueblo mágico de Orizaba, ubicado en la región de las altas montañas, y le reprochó que mientras las calles aledañas a sus negocios de autos y plazas comerciales están impecables, en las colonias las arterias están destrozadas.
También lo desestimó por negarse a reparar las calles justificando que tienen faltas de recursos económicos.
Llaman vividor a alcalde municipal
Los protestantes llaman “vividor” al alcalde municipal y otros funcionarios públicos. Lo acusan de ignorar las necesidades del pueblo, pues sólo favorece con obras a sus allegados.
Además del mal estado de la calle, acusaron que los pobladores sufren fallas en el servicio de alumbrado público, lo que eleva la inseguridad.