En octubre estará lista la entrada a Colima sobre la avenida Camino Real

0
*foto de archivo

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las obras que se realizan en la entrada a Colima, sobre la avenida Camino Real desde la Facultad de Derecho de la Universidad de Colima al tercer anillo periférico estarán concluidas en octubre próximo.

El titular de Infraestructura y Desarrollo Rural (Seidur), Jesús Sánchez Romo dio a conocer que a esta obra se le invierten 20 millones de pesos.

Consta de mejorar las laterales, las ciclovías, banquetas, un camellón lateral y topes para bajar la velocidad.

Sánchez Romo indicó que estos trabajos son con el objetivo de beneficiar a la población ya que hay un incremento en el cruce de peatones.

“Esa misma obra al estar concluida promoverá a otros tipos de negocios que provocará que haya más gente caminando en la zona, eso lo prevemos”.

Mencionó que se ha dialogado con vecinos y comerciantes de la zona para explicarles sobre los beneficios que traerán los trabajos.

Respecto a el  encuentro de beisbol que el próximo 9 de octubre se realizará en la en el diamante de la Unidad Deportiva Morelos “Francisco Vázquez Ávalos”,  de la pretemporada 2018 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Sánchez Romo dijo que el campo se alista para el encuentro entre Charros A contra Charros B.

“El dialogo que hubo con Charros de Jalisco es que se crearon ciertas condiciones del campo y se trabaja en ellos, sobre todo en el tema de más capacidad para que haya más gente, un acceso directo por la calle lateral, el campo que tenía arcilla, el montículo, el home”.

Además de hacer una barda más alta y algunas adecuaciones menores; éste quedará para juegos profesionales.

“No como estadio, pero el campo quedará profesional y las peticiones que ellos nos dieron se están cumpliendo”.

Foto Archivo