En noviembre quedarán terminadas las obras de mejoramiento urbano de la playa El Paraíso

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El alcalde Ernesto Márquez Guerrero y el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur), José de Jesús Sánchez Romo, supervisaron las obras de mejoramiento urbano que se ejecutan en El Paraíso; las cuales tienen una inversión de 15 millones de pesos.

Dicha obra lleva un avance del 40 por ciento, y se espera quede concluida para el mes de noviembre.

La obra comprende banquetas amplias, lugares para estacionamientos, ciclovía, reposición de líneas de agua potable y drenaje, así como la colocación de adoquín en la zona urbana.

El alcalde Márquez Guerrero, invitó a la población a cuidar estas obras, “ya que es un gran esfuerzo que hacen las autoridades por dar cumplimiento a las peticiones más sentidas de la gente y que El Paraíso tenga otra imagen”, subrayó.

El Secretario de la Seidur, Sánchez Romo, explicó que para la reposición de líneas de servicio de agua potable y drenaje será un recurso adicional que asciende aproximadamente a los 500 mil pesos, por lo que mencionó que al final se estará cubriendo esa parte.

Dijo que la obra no perjudicará a los prestadores de servicios durante las temporadas vacacionales del mes de diciembre, “pues principalmente se está beneficiando a la gente que habita en el balneario”, recalcó.

Asimismo, aclaró que la obra de protección de la playa para ramaderos es un recurso especial y que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está realizando las gestiones correspondientes para que se lleve a cabo y se complemente con esta misma.