En Noches de Café “Lapso” mostró cómo se abre paso al rock emergente en Colima

0

 

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los guitarristas Iván Bautista y Kalani Cárdenas, el bajista Khristopher Pérez y el baterista Fernando Bonilla, conforman la alineación de la banda de rock “Lapso” que amenizó esta semana el programa de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Noches de Café” en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima.

A pesar de su reciente creación, sus integrantes cuentan con la experiencia del grupo de rock Jokers y desde el 2016 a la fecha han amenizado en el Foro “Pablo Silva García”, en la Feria de Todos los Santos Colima, en el Jardín Núñez, entre otros escenarios locales.

Su objetivo es ser innovadores, pero al mismo tiempo versátiles, de tal forma que su música llegue al público de distintas edades. De esta forma, el repertorio para Noches de Café, incluyó covers como “Lamento Boliviano” de Enanitos Verdes, “Luna” de Zoé, “Johnny B. Goode” de Chuck Berry, “Jailhouse Rock” de Elvis Presley, “Twist and Shout “ de The Beatles, entre otros más de Jarabe de Palo, Caifanes, Rostros Ocultos e Inspector.

Con estas piezas alegraron a los espectadores del foro al aire libre, quienes entre la llovizna y el café calientito de cortesía, no dejaban de corear sus canciones favoritas.