En menos de 10 horas, 7 personas fueron detenidas con droga en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La problemática de la drogadicción en el municipio de Tecomán se agudiza. En menos de 10 horas, 7 personas fueron detenidas con droga en diferentes puntos de la cabecera municipal. En un caso, 5 menores, la mayoría de 16 años, fueron interceptados por elementos policiales fumando marihuana.

El primero de los casos se presentó en el cruce de calles Niños Héroes con 18 de Julio, de la colonia Centro, un varón de 20 años fue detenido cuando, al circular en su vehículo en sentido contrario, fue detenido por elementos policiales.

Estos, al realizarle una inspección corporal, encontraron un cigarrillo de marihuana, siendo detenido en el lugar de los hechos.

Luego, a las 7:50 de la tarde, en el cruce de la calle Damián Carmona con la avenida Carlos de la Madrid, fue reportada la presencia de 5 menores de edad consumiendo cannabis en pleno jardín del lugar.

Ante esto, la Policía Municipal acudió al lugar señalado y se encontró con los 5 jóvenes reportados, a quienes se les encontró dos pipas con residuos de marihuana.

Por lo tanto, se procedió con el arresto de Luis “N”, de 16 años de edad; Jonathan “N”, de 16 años; Ángel “N”, de 16 años de edad; Pedro “N”, de 16 años de edad y Víctor “N”, de 17 años.

En el último caso, un motociclista fue detenido por agentes viales por circular en sentido contrario. Cuando se le hacía una revisión corporal, se le encontró una pipa con residuos de metanfetamina, siendo detenido Jesús “N” Centeno, de 21 años, en el cruce de calles Basilio Vadillo y Juan de la Barrera, en la colonia Unión, cerca de las 3:40 de la mañana del miércoles 06 de enero.