En Manzanillo, por tentativa de homicidio un hombre va a la cárcel

0

*Tras ejecutarle una orden de aprehensión, fue vinculado a proceso por el juez

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El juez de control vinculó a proceso e impuso la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, a un hombre que ya se encuentra en la cárcel como imputado del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, debido a que le disparó con arma de fuego a una persona y le provocó lesiones graves.

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de enero en la colonia El Rocío de la Ciudad de Manzanillo, donde por problemas personales el agresor de 29 años de edad disparó con una pistola a la víctima y se dio a la fuga.

Por lo anterior, el Ministerio Público integró a la carpeta de investigación datos de prueba que permitieron el otorgamiento de la orden de captura por parte el juez. Una vez detenida esta persona fue ingresada al Cereso de Manzanillo, donde quedó a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima a la línea 089 y reporte las emergencias al 911, a fin de coadyuvar con las autoridades en el combate a la delincuencia y lograr que ningún ilícito que se comete en Colima quede impune.