En Manzanillo detienen a dos y decomisan droga

0

*foto de archivo

*La Procuraduría de Justicia ejecutó órdenes de cateo en esa ciudad y puerto.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Cantidades considerables de droga, dos inmuebles y dos personas detenidas, es el saldo de la ejecución de órdenes cateos que llevó a cabo la Procuraduría General de Justicia en la ciudad de Manzanillo.

En primer término, al cumplimentar uno de estos mandamientos en un domicilio de la colonia Valle Alto, la Policía Investigadora detuvo a dos hombres de 19 y 42 años de edad, y decomisó varios envoltorios con metanfetamina que quedaron bajo resguardo de la autoridad competente.

Asimismo, una vivienda ubicada en la colonia Santa Carolina, donde también se incautaron envoltorios con metanfetamina, fue asegurada dentro de las investigaciones que lleva a cabo la dependencia, con la finalidad de continuar resolviendo los delitos de alto impacto que se cometen en la entidad.

Cabe mencionar que además de los envoltorios con metanfetamina, la Policía Ministerial aseguró en esos lugares diversas evidencias que fueron integradas a las carpetas de investigación correspondientes, a fin de continuar las indagatorias y seguir el procedimiento aplicable.