En los municipios donde no hay coalición mi respaldo es para candidatos del PRI: Nacho

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El candidato de la coalición PRI-PANAL-PVEM al gobierno del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, reiteró que en los municipios de Colima, Comala, Ixtlahuacán, Minatitlán y Armería, en donde no existe coalición partidista, su respaldo irrestricto será para los candidatos emanados del Partido Revolucionario Institucional.

Entrevistado durante una gira proselitista por Tecomán, Nacho Peralta explicó que su candidatura es respaldada por tres partidos porque así lo determinó el convenio de coalición que se firmó, mismo que estableció que en los cinco municipios referidos, cada uno de los partidos postularía a sus candidatos a cargos locales.

En su caso, Nacho Peralta dijo que la coalición que lo respalda “fortalece la candidatura”, lo cual agradece, pues son “partidos con quienes tenemos grandes coincidencias, podemos trabajar juntos y pudimos coincidir en una coalición abanderando la candidatura de Nacho Peralta a la gubernatura del estado”.

“Definitivamente que los votos de los militantes y simpatizantes del Verde y del Partido Nueva Alianza van a contribuir de manera importante al triunfo electoral y yo no solamente les pido el voto a ellos, sino que agradezco que con sus votos vayan a contribuir al triunfo el próximo 7 de junio”, señaló.

Sin embargo, fue enfático al reiterar que su origen es priista y como tal, en los municipios en donde no hay coalición, su respaldo será para los candidatos del tricolor; “Yo ahí quiero dejar claro que estamos pidiendo el voto para el PRI y en segundo lugar que mi apoyo es para los candidatos del PRI”.

Nacho Peralta concluyó: “Como priista estoy apoyando las fórmulas priistas y por lo tanto, no quisiera que se generara ninguna confusión o desorientación al respecto”.