En las Vegas, las ofertas del “Black Friday” incluirán la Mariguana

0

 

*En Nevada, por primera vez, el viernes de ofertas incluirá el cannabis recreativo legal; los dispensarios están extendiendo las rebajas para tener más clientes

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Las Vegas, Nevada.-  Las grandes tiendas comerciales no serán las únicos que ofrezcan descuentos a los compradores en Las Vegas este Black Friday.

También los dispensarios de mariguana tendrán ofertas.

Y al igual que los grandes minoristas, las tiendas de cannabis están extendiendo las rebajas con la esperanza de que los clientes crucen sus puertas en busca de algunas compras navideñas.

Más de 40 dispensarios en esa área ofrecerán descuentos en productos como flor de mariguana y comestibles como chocolates y concentrados.

Será el primer Black Friday desde que se legalizó la venta de mariguana para uso recreativo en Nevada.

“Es un gran regalo y ahora puedes tratarlo de la misma forma que el alcohol en ese sentido”, explicó el senador estatal, Tick Segerblom, que ayudó a legalizarla droga en Nevada.

“Mientras que no esté al alcance de niños. Es solamente para adultos”.

Algunos dispensarios van a ofrecer un octavo de onza de productos específicos de la planta por 35 dólares, comparado con el precio original de 53 dólares.

Una tienda regalará a los clientes un paquete de 10 caramelos con cualquier compra mientras que otra tendrá una oferta de dos por uno en comestibles.

“El uso de cannabis ha sido malentendido y vilipendiado en nuestro país por más de 80 años, por lo que este día será surrealista y festivo”, dijo Andrew Jolley, presidente de la Asociación de Dispensarios de Nevada y dueño de los dispensarios The Source en Las Vegas y Henderson.

Según la ley de Nevada, los adultos mayores de 21 años pueden comprar hasta una onza (28 gramos) de flor de mariguana o un octavo de onza del equivalente de THC en comestibles y concentrados.

La venta legal de cannabis recreativo comenzó en el estado el 1 de julio y las personas pueden usar la droga solamente en una residencia privada, pues sigue siendo ilegal consumirla en público, incluyendo en casinos y hoteles.

Con información de Excélsior y Las Vegas Sun