En las próximas elecciones el PRI tendrá el voto de castigo de los sindicalizados

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una manta colocada en la fachada de sus oficinas, el sindicato de trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tecomán advierten que el PRI tendrá su voto de castigo en las próximas elecciones, pues ninguna autoridad se ha preocupado por atender el adeudo que tiene la comuna con el sindicato.

Audelino Flores Jurado, Secretario General del sindicato de trabajadores al servicio del ayuntamiento aclaró que el acuerdo al que llegaron el comité ejecutivo es que “si no se paga no vota nadie, no votar por ningún partido, no apoyar a ningún político hasta que no se resuelva la situación económica de los trabajadores”.

Flores Jurado señaló que serían alrededor de 5 mil votos que no se plasmarían en las urnas en las próximas elecciones, además de que se pediría el apoyo de sindicatos de otros municipios “nosotros no hacemos ganar a un presidente municipal, pero sí lo hacemos perder fácil”, advirtió.

Tras aclarar que son cerca de 40 millones de pesos que el Ayuntamiento les adeuda, el líder sindical anunció que en breve habrán de realizarse más protestas entre las que se encuentran pega de calcas y otro tipo de playera, lo que vendría a radicalizar la protesta.