En las primeras horas de este domingo localizan a una mujer ejecutada en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una joven fue localizada muerta la madrugada de este domingo cerca de la colonia Llanos de San José, en la ciudad de Tecomán. Según informes policiales, la mujer presentaba un disparo en la cabeza y varios golpes en la cara.

El hallazgo se registró alrededor de las 3 de la madrugada de este día, cerca de la avenida De los Maestros y las inmediaciones del Arco Sur Poniente.

En este lugar, elementos policiales recibieron el reporte de un cadáver tendido en la vía pública y que al parecer correspondía al de una fémina.

Al trasladarse a atender la denuncia, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad y que a simple vista presentaba su rostro con claras marcas de golpes.

Investigaciones posteriores señalaron que la mujer presentaba un impacto de bala en la cabeza, además de que en la zona fueron localizados varios casquillos calibre 22.

Hasta el momento las autoridades no han determinado la identidad de la víctima, mientras que el Servicio Médico Forense se hizo cargo de levantamiento de cuerpo.