En La Piedra Lisa amenizó orquesta de Teatro de Bellas Artes

0

*La campeona de box Barbie Juárez ofreció firma de autógrafos.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Cultura A-Pantalla transmitió una barra programática para todos los gustos en la Rotonda del parque La Piedra Lisa, lugar donde también estuvo La Barbie Juárez, campeona mundial de box peso pluma, charlando con sus admiradores.

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura Federal estarán llevando cada fin de semana una mega pantalla al parque recreativo para que las familias puedan disfrutar de espectáculos artísticos y culturales de distintas disciplinas.

En esta ocasión ofreció una serie de cortometrajes, largometrajes, espectáculos de la Coordinación Nacional de Danza, una muestra del Festival Euro Jazz, programas de ciencia y tradiciones populares, así como un concierto de la Orquesta de Teatro de Bellas Artes transmitido desde el Palacio de Bellas Artes.

La proyección estuvo acompañada de una expoventa de artesanos locales, así como de la presencia de la campeona de box Barbie Juárez, quien estuvo charlando con sus admiradores, en una sesión fotográfica y de firma de autógrafos.

Cuestionada por algunos medios de comunicación sobre sus mayores retos comentó: “Yo creo que el principal reto fue hacer que los hombres realmente valoraran nuestro trabajo, ahora creo que me he propuesto ser campeona mundial en otra división y espero trabajar muy fuerte, bueno, estoy trabajando muy fuerte ya y espero estar ahí al pie del renglón para cuando llegue la oportunidad estar lista”.

Posteriormente comentó que espera obtener un título Diamante antes de retirarse, para luego dedicarse a ser comentarista deportiva.

Cabe mencionar que el próximo sábado 2 y domingo 3 de septiembre La Cultura A-Pantalla ofrecerá una agenda diferente de actividades artísticas que seguramente será del gusto de chicos y grandes, la cual comenzará desde las 10:00 de la mañana con horario continuo hasta las 10:00 de la noche.