En la madrugada acribillan a una mujer en la delegación de El Colomo

0
*foto de archivo

*La mujer transitaba por uno de los callejones aledaños al campo de fútbol de la citada colonia y fue sorprendidas por sujetos armados.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un fuerte dispositivo de seguridad se registró la madrugada de este martes en la delegación de El Colomo, luego de que una mujer resultó lesionada con arma de fuego cuando caminaba por la colonia María Luisa Camperos.

Las acciones se generaron alrededor de la una de la mañana, cuando la mujer, al transitar por uno de los callejones aledaños al campo de fútbol de la citada colonia, fue sorprendida por sujetos armados quienes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándola gravemente herida.

A la zona arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron el área, mientras le prestaban los primeros auxilios a la femenina que oscilaba entre los 25 a 30 años de edad, la cual lamentablemente no resistió y murió en el lugar, por lo que fue necesaria la intervención del SEMEFO para levantar el cuerpo e iniciar las investigaciones de ley.

De los responsables se desconoce su paradero.

Cabe mencionar que en estos primeros días de abril, es el tercer asesinato cometido en contra de una mujer en el municipio.