En la liga TDP; FUT-CAR Colima se mide el sábado a CEFO ALR

0

*El partido será en el  estadio 3 de marzo, en Guadalajara

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este sábado 13 de octubre, el equipo Futbol de la Comarca al Alto Rendimiento (FUT-CAR Colima), estará jugando su partido correspondiente a la fecha 6 del Grupo Diez de la Liga TDP.

Su rival será CEFO ALR, filial de los Tecos que participan en el balompié de la Liga Premier, el juego iniciará a las 11 de la mañana en las instalaciones del estadio 3 de marzo, en Zapopán, Jalisco.

Realidades distintas viven estos equipos, los colimenses llegan a este partido como sublíderes del Grupo con 10 puntos, mientras que los mini-tecos lo hacen en el penúltimo lugar general con solo un punto y sin conocer la victoria en el presente torneo.

Cabe señalar que la directiva del equipo Fut-Car, mencionó que en este encuentro se estará portando un moño blanco, en memoria del pequeño Andrey, hijo del Director Técnico del equipo Sergio Carlos Torres, quien falleció en las primeras horas de este jueves en la Ciudad de México.

Programación de la Fecha 6 que se juega de viernes a domingo: Ánimas de Sayula vs PALMAC; Tapatíos Soccer vs Leones Negros; Chapala vs Deportivo Cafessa; Cefor-ALR vs Fut-Car Colima; Atlético Cocula vs Gallos Viejos; Deportivo Salcido vs Tepatitlán de Morelos; Aves Blancas vs Escuela de Futbol Chivas; Valle del Grullo vs Atlético Tecomán; Fut-Center vs Real Victoria; Gorilas de Juanacatlán vs Deportivo Oro.

La sexta fecha tendrá solo un día de descanso porque el martes 16 reinicia la actividad con lo que será la séptima jornada, ese día Fut-Car recibirá a Deportiva Cafessa en el estadio Colima.