En la comunidad de Madrid se celebra tercera semana del “Buen Trato”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la Escuela Primaria Crescencio Figueroa se celebró la tercera semana del “Buen Trato” que lleva a cabo el Sistema DIF Tecomán en coordinación con PANNAR, con el objetivo de promover la sana convivencia humana y positiva entre los niños, niñas, adolescentes, madres y padres de familia de la comunidad.

En representación de la presidenta del Sistema DIF Tecomán, Mireya Judith Tello Bejarano, la directora del Sistema, Rosario Solís Sánchez, señaló que una de las misiones del DIF Municipal es fortalecer a la niñez del municipio con acciones que beneficien y fortalezcan sus habilidades  para convivir con buen trato entre la sociedad.

Solís Sánchez destacó que es primordial el fortalecimiento de la familia, pues es la principal fuente de enseñanza del buen trato entre los individuos.

Sostuvo que aunado a las anteriores actividades que se llevarán a lo largo de la administración, también se promoverán las acciones culturales, deportivas y recreativas para que por medio del buen trato se tenga como resultado familias unidas y fortalecidas.

En el evento estuvieron presentes la coordinadora de PANNAR, Lluvia María Bueno Sánchez; el director de la Esc. Prim Crescencio Figueroa, Rafael Vázquez Osegueda; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Mtra. María Teresita Ramírez y el comisario de Madrid, Gustavo Nava Cisneros.