En la comunidad de Madrid, pasajero prende fuego a taxista y huye

0

*El trabajador del volante resultó con quemaduras de segundo y tercer grado

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un taxista resultó con quemaduras de segundo y tercer grado, luego de que un individuo que transportaba como pasajero lo roció con gasolina y después le prendió fuego, provocándole graves heridas y pérdida total del vehículo.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10 de la noche de ayer jueves a las afueras de la comunidad de Madrid, a escasos metros del crucero de Jala.

Información proporcionada por fuentes fidedignas dieron a conocer que Humberto Suarez Rodríguez, de 42 años de edad y conductor del taxi No. 15 del sitio “Villas de San Sebastián” en la ciudad de Colima, fue abordado en la colonia “Pablo Silva” por un individuo que traía una short y sin playera, pidiéndole que le llevara a la población de Jala, en el municipio de Coquimatlán.

Al llegar a esa localidad, el sujeto le pidió de nuevo que lo llevara a la población de Madrid, pero al llegar al crucero de esa población repentinamente el agresor le aventó gasolina y con un cerillo le prendió fuego al taxista, quien reaccionó aventándose con todo y vehículo a la maleza.

Según el testimonio del propio del trabajador del volante no alcanzó a ver para donde huyó su agresor, ya que su ropa se estaba incendiando. Según testigos, el vehículo quedó totalmente quemado.

Hasta ese lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Tecomán, quienes trasladaron al lesionado al Hospital General donde fue atendido de las quemaduras, mientras que elementos de varias corporaciones policiacos realizaron un operativo para tratar de detener al piromaniaco, pero no se tuvieron resultados positivos.