En la comunidad de Cofradía de Juárez sujeto dispara contra la policía

0

*Pese a los disparos no hubo lesionados

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Elementos de la Dirección de Seguridad Publica que se encontraban realizando una revisión a un hombre en la comunidad de Cofradía de Juárez, fueron agredidos a balazos por un individuo que tras los disparos huyó a pie sin que haya sido detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las 11:45 de la noche de ayer sábado entre la avenida 5 de febrero y calle Piscila en la comunidad de Cofradía de Juárez, lugar donde una patrulla de la policía municipal realizaba un revisión de rutina a un sujeto, cuando de manera repentina a corta distancia otro individuo realizó disparos en contra de los uniformados sin lograr herir a ninguno de los oficiales, por lo que los policías repelieron la agresión sin lograr lesionarlo.

El agresor huyó a pie perdiéndose entre la oscuridad de las calles, y pese a que se implementó un operativo de parte de elementos de varias corporaciones policiacas no se logró la detención del agresor.

En el lugar del ataque la policía ministerial localizó un casquillo percutido de un arma de fuego calibre 45 y otra más percutir.