En la colonia Villas del Sol, sujetos intentan asesinar a un hombre

0
*foto de archivo

*foto de archivo

*En Tecomán.

Luis Rosales Chávez|COLIMANTOCIAS

Tecomán, Col.- Una intensa movilización policiaca se tuvo la noche de ayer miércoles, luego de que varios a sujetos a bordo de un vehículo, del cual se desconocen sus características, intentaron asesinar a Saúl Suárez Flores de 24 años de edad y originario del estado de Jalisco.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 de la noche de ayer miércoles, luego de que Saúl Suárez se encontraba por la calle Fortunato Gallegos y Tuxpan, en la colonia Villas del Sol, a bordo de su camioneta Ford con placas del estado de Michoacán, cuando arribaron al menos tres sujetos a bordo de un vehículo y empezaron a disparar en contra de Suárez Flores, para después huir con rumbo desconocido.

Tras la refriega, Saúl Suárez recibió un impacto de bala en el pulgar de la mano derecha y dos heridas más, una en el brazo izquierdo y otra en el muslo de la pierna derecha.

Testigos revelan que el lesionado fue trasladado por un familiar en su propia camioneta a la Cruz Roja, donde posteriormente fue llevado a un hospital para su atención médica.