En la colonia Indeco, sujetos asesinan a joven; tres mujeres resultan heridas

0
*foto de archivo

*foto de archivo

*Entre ellas una menor de edad  *El hoy occiso trató de refugiarse en un domicilio cuando fue ejecutado.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de las 12:30 de la noche de ayer, un joven fue ejecutado a las afueras de un domicilio en la colonia Indeco y tres mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una menor de 9 años de edad; sobre los responsables de este ataque, no hay detenidos.

Información recabada revela que los hechos sucedieron cuando un joven que fue identificado como Salvador Rodríguez, de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba esperando taxi por la calle Río Grijalva, cuando repentinamente arribaron varios sujetos a bordo de dos motocicletas y una camioneta; tras amenazarlo de muerte, el joven corrió, tratando de refugiarse en un domicilio.

A la altura de la calle Río Soto, Salvador Rodríguez llegó de manera apresurada a una vivienda y tras tocar para pedir refugio, arribaron sus agresores, disparándole a quemarropa. “El Chava” recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro más en el antebrazo izquierdo, disparadas por una arma conocida como “Cuerno de Chivo”.

Debido al grueso del calibre del arma, algunas balas perforaron la puerta principal de una vivienda, hiriendo a Manuela Maldonado, de 50 años, Hilda Maldonado y la menor Yamileth “N” de 9 años de edad, todas ellas presentaban lesiones en sus piernas, por lo que fueron trasladas en ambulancias de la Cruz Roja al Hospital General.

Tras el ataque, los agresores huyeron con rumbo desconocido, ignorando su identidad. La Policía encontró en la escena del crimen cinco casquillos y dos ojivas de “Cuerno de Chivo”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Ejército Mexicano, de la Policía de Procuración de Justicia y de la Policía Municipal, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.