En la colonia Benito Juárez de Tecomán localizan un cuerpo en estado de descomposición

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La tarde de este lunes localizaron en la calle plaza de toros en la colonia Benito Juárez, un cuerpo en estado de descomposición de una persona del sexo masculino, hasta el momento se ignoran las causas de su muerte.

El macabro hallazgo se realizó alrededor de las 3:30 de la tarde de este día y según los primeros reportes policiacos fueron las propias de personas que le reportaron al 911 de que en el interior de una vivienda se encontraba una persona sin vida.

Tras el arribo de elementos policiacos, encontraron tirado en el piso a quien fue identificado con el nombre de José Álvarez Medrano, de 78 años de edad, informándose que en la escena del crimen se localizaron manchas de sangre.

Hasta ese lugar arribaron personal de servicios periciales de la Popular General de Justicia quienes dieron inicio con las investigaciones correspondientes, mientras que personal de la dirección de seguridad Pública de Tecomán acordonaron la zona mientras se realizaba el peritaje correspondiente.