En la CDMX hay más registros de Messis que Ronaldos

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- La idolatría por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos futbolistas que han alternado la etiqueta de mejor jugador del mundo en los últimos años, va más allá de Argentina y Portugal, sus países de origen. Así como de España e Italia, las naciones donde militan con el Barcelona y la Juventus.

El fanatismo también ha permeado en la Ciudad de México De acuerdo con información solicitada al Registro Civil, un total 21 personas han sido inscritas con un nombre que hace alusión a algunos de estos astros del futbol mundial.

Desde 2006, año en que Messi y Ronaldo jugaron su primer mundial en Alemania, existen oficialmente ocho registrados como “Cristiano Ronaldo” un “Lionel Messi” y otros dos como “Leonel Messi” en la capital del país.

También hay padres de la CDMX que han decidido utilizar únicamente el apellido del futbolista argentino para nombrar a sus hijos, tal es el caso de: “Daniel Messi”, “Hugo Messi”, “Messi Manuel”, “Messi Jocelyn”, “Roberto Messi”, “Armando Messi”, “Santiago Messi” “Raúl Messi” o “Alexander Messi”.

Para todos estos capitalinos, no bastó con un póster en la recámara, la playera o el autógrafo de sus ídolos. Ellos prefirieron otra manera en la que pudieran recordarlos para siempre, por lo menos cada vez que volteen a ver a sus hijos.

Fuente: Excélsior