En la alianza PAN-PRI-PRD haremos unidos trabajo de campo: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras la definición de Mely Romero Celis como precandidata de la coalición “Va por Colima”, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Colima, Arnoldo Ochoa González, informó que ahora se realizará un trabajo de campo y muy unidos en la alianza PAN-PRI-PRD.

“Nosotros tenemos una forma de trabajar en campo y vamos a hacer una campaña de mucha cercanía con la gente, vamos a hacer una estructura electoral y una estructura de activismo político en todo el estado de Colima, vamos a trabajar muy unidos PAN-PRI-PRD y vamos hacer equipos conjuntados”.

Explicó que se respetarán las cuestiones de la Secretaría de Salud de no realizar mítines numerosos, sino de contacto directo y respetando la normatividad de carácter sanitario.

Ochoa González mencionó que la alianza no se separará, sino que tendrán candidaturas conjuntas en lo que viene a ser planillas municipales.

“Vamos a tener una participación muy equitativa en las presidencias municipales y en los distritos locales, vamos a pasar de lo político al esfuerzo político y a la unión de todos los cuadros”.