En Jalisco localizan miles de computadoras de vehículos robadas

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Miles de computadoras de vehículos fueron aseguradas por elementos de la Fiscalía del Estado en un operativo en un solo inmueble en la zona de venta de autopartes de 5 de Febrero, el cual dio inicio desde el miércoles y continuó durante ayer jueves.

“Sólo en una de las fincas fueron encontradas miles de computadoras, así como algunas conexiones, por lo que en estos momentos el personal de esta dependencia se encuentra realizando el conteo e inventario de cada aparato”, informó la dependencia mediante un comunicado.

Fue tras las denuncias de dos ciudadanos afectados por el robo de las computadoras de sus vehículos que las autoridades localizaron este lugar, ubicado en el 730 de la calle de Analco, entre Los Ángeles y Gante.

“Las investigaciones que se iniciaron en la Dirección de Robos Varios arrojaron que en un domicilio de la calle Analco, en la colonia del mismo nombre, en Guadalajara, vendían las piezas robadas, por lo que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo para revisar dos inmuebles la cual fue concedida por un juez”.

Así, la tarde del miércoles las autoridades acordonaron la zona y procedieron a ingresar al inmueble en acciones conjuntas entre Fiscalía del Estado y la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.

En camionetas, los agentes de la Fiscalía comenzaron a cargar los aparatos hasta llegada la noche, cuando suspendieron labores para continuar este jueves. Por la tarde, aún sacaban mercancía del lugar.  

En los siguientes días, la Fiscalía dará los resultados de las piezas aseguradas a fin de que las personas afectadas puedan reclamar los aparatos

Fuente: EL INFORMADOR