En Ixtlahuacán se benefician 400 familias con el programa gas en tu hogar y apoyos a jefas de familia

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS
Ixtlahuacán, Col.- El alcalde Carlos Carrasco encabezó la entrega de apoyos de los programas gas en tu hogar y bienestar para jefas y jefes de familia, en donde expresó que desde el inicio de la administración “estamos ocupados en crear opciones de desarrollo para las familias, donde nuestro compromiso ha sido ayudar en el gasto del hogar”.

En este recorrido, el edil entregó aproximadamente 300 mil pesos distribuidos en estos dos programas que se alimentan del presupuesto municipal, derivado de los impuestos que ustedes mismos pagan”.

Presente en el evento, la diputada local Isabel Martínez, reconoció que estos beneficios son el resultado, de cuando se trabaja con responsabilidad y creatividad el presupuesto.

Por su parte, el responsable de programas sociales Martín Pineda, reconoció la perseverancia del presidente municipal para dar continuidad a todas las iniciativas, cuidando el gasto para hacerlo rendir.

En esta entrega estuvieron presentes, las regidoras Juanita Sánchez Flores, Lesly Virgen Torres, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares, el contralor municipal Uriel Acevedo y el director de Atención ciudadana Javier Alcaraz