En Ixtlahuacán presentan el cartel oficial y programa de la Feria del melón

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Fue presentado de manera oficial el Comité, Cartel y Programa General de la XXXVI Feria del Melón, donde se anunció que la totalidad de los eventos serán gratuitos.

El presidente municipal Carlos Carrasco felicitó a la organización por todos los avances y el que a ésta fecha, se tenga confirmado el programa general del Festejo, lo acompañó el secretario del Ayuntamiento Julio Saldivar.

El comité central está dirigido por Miguel Ángel Rebolledo como presidente, secretario Tomás Ramos, coordinador general Fidencio Naranjo, Tesorero, Enrique Fajardo, Alexia Mendoza como presidenta del comité Proreina y la coordinadora Romina Amador.
Dentro de las comisiones, Sandra Vizcaíno coordina el evento del Entierro del mal humor, Recibimientos, Carlos Alberto Bernavé, eventos culturales Paulo Diego, deportivos Samuel Vega, Ixtlahuacanazo Rafael Mendoza.

Se informó que el diseño y construcción estará a cargo Gabriel Cázares, exposiciones Angel Villaseñor, imagen y difusión Carlos Heredia, cabalgata infantil María de Jesús Ramos, Jaripeos y cabalgatas juan Carlos Vizcaíno, Sergio Mendoza encargado del evento oficial de inauguración, Seguridad Pública Eduardo Milanes, Protección Civil Eduardo Chávez, venta de espacios comerciales César Torres, respaldo jurídico Ramón Carrillo y actividad ganadera César Luna.

En este evento el comité dió a conocer la designación de Estrella Bautista Ramos como la nueva Reina de la Feria del Melón 2024.

El presidente del comité Ángel Rebolledo presentó el cartel que promocionará la feria que se llevará a cabo del 15 al 24 de marzo.

Se hizo mención de algunos eventos como: el baile de coronación el próximo 9 de marzo con la participación del Grupo la Exigencia y Banda Imperio de Colima, así como el Entierro del mal humor que se realizará el viernes 15 de marzo a las 5:00 de la tarde desde la localidad de Tamala, donde estará la banda Puro Colima y en el baile tradicional que se realiza en el jardín principal de la cabecera municipal, el grupo versátil Scala y Máxima Autoridad.

En ésta edición habrá un día especial para la inauguración, que será el sábado 16 de marzo a la 1:00 de la tarde en el arco de la Feria.

El Ixtlahuacanazo el domingo 24 como cierre de feria y más eventos confirmados que se darán a conocer a través de la página oficial de la Feria.