En Ixtlahuacán emiten convocatoria para elegir a la Mujer del Año 2021

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Tras la aprobación de los integrantes del cabildo, el presidente municipal Carlos Carrasco acompañado de Brenda Solórzano, titular de la dirección de la Mujer, presentaron la convocatoria donde se reconocerá a la Mujer del Año 2021 en Ixtlahuacán.

Con las bases emitidas en la convocatoria se busca homenajear el esfuerzo, la dedicación y trayectoria de mujeres ixtlahuaquenses destacadas en los ámbitos cultural, social, político y educativo.

Las propuestas se recibirán hasta el 22 de febrero en las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer, ubicadas en instalaciones del DIF Ixtlahuacán.

El presidente municipal privilegió la participación de la mujer en los diferentes espacios: “es importante dar valor al desempeño de las mujeres de nuestro municipio, porque de ellas venimos, la mujer es el corazón de nuestra existencia, por ello me siento contento de poder reconocer su valor”, dijo el edil.

Por su parte, la directora de la dependencia adelantó que se hará entrega a la ganadora de un reconocimiento; así como un estímulo económico de 3 mil pesos. Este acto se llevará a cabo en Sesión Solemne de Cabildo.

La convocatoria también señala que el comité calificador recibirá propuestas para entregar reconocimiento a aquellas mujeres destacadas que ya no se encuentran físicamente, pero que tuvieron un desempeño  importante en los ámbitos antes descritos.