En hechos distintos en Tecomán, dos motociclistas resultan lesionados

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La noche de ayer jueves, dos accidentes automovilísticos se registraron en el municipio de Tecomán, donde uno de los motociclistas se reporta grave tras ser impactado por la góndola de un tráiler en la comunidad de cerro de Ortega.

El primer percance se registró alrededor de las 8:45 de la noche por la avenida Insurgentes, a la altura de la empacadora conocida como de el chocolate, luego de que dos jóvenes que tripulaban una motocicleta perdieron el control tras tronarse una de las llantas, uno de los jóvenes resultó severamente lesionado siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a la clínica del seguro social, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Alexander “N” de 22 años de edad y vecino del municipio de Armería, tripulaba una motocicleta junto con otro joven cuando sufrieron la avería de uno de los neumáticos de la motocicleta, lo que originó que se volcarán, provocando daños materiales y graves lesiones a este joven.

Otro percance se registró aproximadamente con 15 minutos de diferencia en la comunidad de Cerro de Ortega donde el conductor de una motocicleta fue impactado por la góndola de un tráiler.

El joven fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja de Tecomán al hospital general donde su estado salud se reporta como grave.