En hechos diferentes: Vinculan a proceso a homicida y  detienen a una persona en cateos

0
Foto de archivo

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- De acuerdo a información extroficial, un sujeto fue vinculado a proceso y enviado a prisión, por ser responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de una persona, por hechos ocurridos hace aproximadamente 10 días, en la colonia Villas del Sol, en la Ciudad de Tecomán.

Extraoficialmente se sabe que el acusado disparó a la víctima con un arma de fuego, debido a problemas relacionados con la venta de droga, ocasionándole lesiones que más tarde le provocaron la muerte.

Cabe mencionar que de acuerdo a los datos que se tienen, el detenido fue enviado al reclusorio preventivo, donde quedó a disposición del juez para continuar el proceso que defina su situación jurídica.

Se supo también extraoficialmente, que en otras acciones el Ministerio Público cumplimentó órdenes de cateo en dos domicilio de la colonia Nuevo Milenio, en la Ciudad de Colima, donde aseguró droga y detuvo a una persona.

Cabe mencionar que en estas acciones operativas, el representante social contó con el apoyo de instituciones federales y estatales que integran en Colima el Programa de Operaciones Interintitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria.