EN ESTOS DÍAS FERIADOS, RECOLECCIÓN NORMAL DE BASURA Y OTROS SERVICIOS BÁSICOS:ALCALDESA

    0

    La alcaldesa refrendó que, pese a días feriados, puentes vacacionales y días ordinarios de descanso, la administración a su cargo brinda los servicios básicos todo el año, entre los que se incluye la poda y descacharrización.

     

    LISTO, EL OPERATIVO POR DÍA DE MUERTOS

    La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, informó que personal de Seguridad Pública, Vialidad, Mantenimiento, Secretaría General y Parques y Jardines, cuentan con el programa de actividades para brindar la seguridad y tranquilidad a las familias que visitarán a sus seres queridos en ocasión del Día de Muertos.

    Hay que recordar que la afluencia al panteón municipal es, no sólo el día 2 de noviembre, sino en los días previos y posteriores a esta fecha tan memorable en la cultura mexicana, y nosotros tenemos la responsabilidad de garantizar seguridad y comodidad a los visitantes al panteón y los peatones y automovilistas que transitan por el área, dijo la edil.

     

    MACROZUMBA, MÁS DE 300 FAMILIAS

    La Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, informó que fue un éxito la macrozumba de fin de mes, organizada por el Ayuntamiento, la tarde-noche de este jueves, donde tocó, esta vez, en la colonia Arboledas del Carmen.

    Informó que se dieron cita, a este evento de activación física, más de 300 familias, en la cancha de usos múltiples de dicha colonia, evento que concentró a los grupos de activación física que, durante los días del mes, se reúnen en las colonias de la ciudad.

    La alcaldesa recordó que, por este programa, que tiene como objetivo prevenir enfermedades ocasionadas por la obesidad y el sedentarismo, el gobierno federal, a través de la CONADE, entregó un reconocimiento a Villa de Álvarez.

    Durante este evento de macrozumba, las más de 300 familias fueron acompañadas por funcionarios municipales, entre otros, Enrique Monroy Sánchez, Adolfo Santana Huerta y Juan Arnoldo González López, de Participación Ciudadana, Planeación y Deportes, respectivamente.