En este mes vence la promoción de descuentos en el pago de impuestos municipales en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Tesorero municipal Miguel Ángel Montes Gómez, exhortó a la población a aprovechar los descuentos del predial y agua potable durante todo el mes de marzo, además comentó que habrá el 11 por ciento por pronto pago en impuesto predial.

Asimismo, dijo que los descuentos del 50 por ciento en agua potable para las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y discapacitados, continuarán hasta el 15 de marzo del presente año.

En ese sentido, invitó a los ciudadanos que aún no cubren su adeudo de predial y agua potable, a que se acerquen a las cajas de tesorería de la presidencia municipal y de la COMAPAL para efectuar dichos pagos.

Los pagos del impuesto predial los pueden hacer en la Tesorería de la Presidencia Municipal de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 pm, los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde;  los pagos del agua potable en las oficinas de la COMPAL, de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.