En el mes de enero habrá música y teatro en la sala Alberto Isaac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado realizará durante el mes de enero dentro del programa Noches de Concierto,  presentaciones de teatro y música, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, para todo el público que guste de estas disciplinas artísticas.

Por única ocasión, el primer evento de este año se llevará a cabo el viernes 10 de enero, será un recital de violín a cargo de estudiantes de los talleres Alejandro Rangel Hidalgo, quienes interpretarán melodías de grandes compositores, como “Estrellita”, “Martinillo”, “Oda a la Alegría”, “El Pájaro”, entre otras.

Las presentaciones de teatro iniciarán con el evento “De Tingo al tango”, donde alumnos del grupo de teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, que dirige la maestra Carmen Fletes, ofrecerá monólogos de temáticas diversas. Se podrá disfrutar de esta puesta en escena de manera gratuita el miércoles 15 de enero a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac.

El programa continuará los miércoles 22 y 29 de enero, con la participación de la compañía “Ellas y Ellos”, del IUBA, quienes ofrecerán las piezas teatrales cortas: “Insomnio de una noche de verano” de Marc Llorent, y “Una simple operación” de Raimundo Francés. La cuota de recuperación para disfrutar de estas dos obras es de 20 pesos para todo el público.

En la página www.culturacolima.gob.mx y en las redes sociales de la Secretaría de Cultura, se encuentra más información sobre Noches de Concierto y otras actividades que ya se tienen programadas.