En el marco del Día Internacional de la Mujer anuncia Setcol 6ta Feria Nacional de Empleo en VdeA

0

*Se realizará en coordinación con el Instituto Colimense de las Mujeres (ICM)

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El Gobierno del Estado y el Servicio Nacional de Empleo (SNE) a través de la Secretaría del Trabajo (Setcol), realizarán la sexta Feria Nacional de Empleo, Villa de Álvarez 2018, este miércoles 7 de marzo, de 9:00 a 14:00 horas, en el auditorio de Casa de la Cultura.

Esta Feria se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer en coordinación con el Instituto Colimense de la Mujer, quienes brindarán atención psicológica, trabajo social y asesoría jurídica para las asistentes que lo requieran.

Al igual que las Ferias anteriores, ésta será gratuita y coordinada con los empresarios locales con el objetivo de facilitar la vinculación entre los buscadores y las empresas, y aunque la Feria está orientada a mujeres, también estará abierta al público en general que desee asistir y conocer las oportunidades de empleo que ahí se ofrecerán.

Para esta Sexta Feria Nacional se estima tener la participación de entre 15 a 20 empresas que ofertaran 200 vacantes y contará con la asistencia de aproximadamente 300 buscadoras de empleo.

Las personas o empresas interesadas deberán registrarse previo al evento a través de la liga http://ferias.empleo.gob.mx, también podrán comunicarse al número gratuito 01800 841 2020 o en las oficinas del SNE 31-62000 Ext. 2268 y 2300, de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas.

Una vez realizado el registro, obtendrán un número de folio que será el pase de entrada para acudir con las empresas a entrevista para la vacante elegida, donde deberán presentar su CURP y solicitudes de empleo elaboradas.