En el festejo de Día de Reyes, coordinan esfuerzos para cumplir sueños de niñas y niños del CAS Gabilondo Soler

0

*Asociación Gilberto A.C. y estudiantes de Campoverde “Creative Kid´s”, gestionaron regalos para la niñez usuaria del Centro de Asistencia Social

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Un total de 50 niñas y niños  usuarios del Centro de Asistencia Social (CAS) Francisco Gabilondo Soler, disfrutaron de un festejo por el Día de Reyes que el DIF Estatal en coordinación con la Asociación Gilberto A.C. y estudiantes de Campoverde “Creative Kid´s”, realizaron con el objetivo de cumplirles su sueño, al concederles el regalo que tanto anhelaban.

Al encabezar el evento, Marina Alfaro de Anda, directora del DIF Estatal, comentó que ha sido instrucción del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez el coordinar esfuerzos con instituciones, asociaciones y la sociedad civil, para beneficiar a los sectores sociales más necesitados y contribuir a mejorar su calidad de vida.

La funcionaria estatal agradeció la unión de voluntades de la Asociación Gilberto que preside Patricia Ceballos Llerenas, así como a estudiantes del Colegio Campo Verde a través de “Creative KID’S”, quienes realizaron una dinámica con los infantes pidiéndoles que escribieran una carta a los Reyes Magos donde expresaran el regalo que más anhelaban y fue así como gestionaron los obsequios que les fueron entregados, provocando en ellos felicidad, fe y esperanza durante este festejo de Reyes.

Finalmente, Marina Alfaro de Anda, ratificó el compromiso gubernamental de impulsar acciones que permitan reconocer a la niñez como titulares de derechos, garantizando su pleno ejercicio de respeto, protección, prevención y restitución integral de los mismos.