En el desamparo familia del joven pescador desaparecido; piden ayuda a la población

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A casi una semana de que el joven pescador Luis Enrique López Núñez desapareció cuando se encontraba pescando en la laguna de Ámela, su familia está en el desamparo, pues requiere con urgencia de ayuda para alimentación y pañales.

Luis Enrique López es esposo y padre de dos niñas, Estefanía de 10 años de edad y Karen de 2 años, por lo que la madre de ellas se encuentra en el desamparo, sin el recurso para poder atender a sus hijas.

El joven desapareció el pasado lunes 30 de septiembre cuando se encontraba solo, pescando en la laguna de Ámela; su pequeña balsa volcó y hasta el momento únicamente su atarraya, gorra, suéter, sandalias y la balsa, han sido localizados.

A través de las redes sociales, familiares de Luis Enrique están pidiendo despensa, leche y pañales para la menor.

En Facebook, familiares piden el apoyo para la esposa e hijas del pescador, ya sea en efectivo o especies, “seguimos en la búsqueda, apoyemos para que esta familia tenga qué comer y dar alimentos a las personas que ayudan en búsqueda del pescador Luis Enrique López.”

Para las personas que quieran apoyar con dinero lo pueden hacer depositando a BanCoppel 101 376 935 31 y a la cuenta de Banamex 783 609 439 91.

En especie pueden acudir al domicilio del pescador que se ubica en la calle 50 legislatura #1134, colonia Benito Juárez

La familia ha mostrado su agradecimiento al gobernador Ignacio Peralta Sánchez “por dar la prioridad en la búsqueda de mi hijo Enrique, al Ejército, la Marina Armada de México, a Protección Civil y a los medios de comunicación por el apoyo que nos han brindado”.

También están pidiendo ayuda económica para gastos de gasolina y comida, “ya que tenemos que darles agua y comida a la gente que nos está ayudando en la búsqueda de mi hijo Enrique”.

“Seguimos dando lucha en la búsqueda, no perdemos las esperanzas de encontrar a mi hijo. Mucha gente se ha sumado a la ayuda moviendo palos y lirio, pero ocupamos más manos”, comentaron en las redes sociales.