En duelo de Universitarios, Loros vence a Leones Negros 3-0

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En duelo correspondiente a la novena fecha del certamen regular dentro de la Liga Premier Serie ”A” los Loros de la Universidad de Colima vencieron como locales tres goles por cero a su similar de Leones Negros Premier, en un duelo que lucía parejo, pero que en el terreno de juego el equipo auriverde se encargó de desmentir.

El partido comenzó con un Loros que era insistente al ataque pues en los primeros 5 minutos de acciones ya habían creado dos acciones de peligro gestadas por el sector izquierdo banda que dominaba Miguel Guzmán, quién tuvo una tarde redonda con dos tantos que le dieron el triunfo a los auriverdes.

A los 26 minutos de juego una falta en las afueras del área de los visitantes concedía un tiro libre y ocasión de gol para los emplumados y Guzmán con soberbio disparo mandaba a las redes el esférico para un golazo de antología que colocaba el uno por cero.

El partido entró en un ritmo semi lento y el marcador al descanso se fue uno por cero.

La segunda parte comenzó con la misma tónica, pues era un Loros insistente pero la defensa de los jaliscienses estaba bien plantada atrás, aunque cabe decir que cometían faltas que no eran sancionadas por el silbante central del encuentro.

A los 57 minutos de acciones un centro por el sector derecho de Luis Arcadio dejaba parada a la defensa de los visitantes y de cabeza remató a toda velocidad Guzmán cruzando al arquero, para colocar el segundo en su cuenta personal y el segundo del cotejo.

El equipo felino tenía poca reacción y no generaba ocasiones, aunque al 70 un disparo potente del delantero Quintero pegaba en el poste de la portería defendida por Tejeda.

A los 78 minutos de acciones Julio ”Momia” Gómez desde afuera del área se quitó a dos defensores y con un disparo imponente puso el tercer tanto, el esférico pegó en el travesaño y luego se incrusto en las redes del cuadro felino.

El árbitro señaló el final del partido con resultado a favor de Loros tres por cero como locales.