En diciembre, trabajadores del ISSSTE volverán a delegación Colima y dejarán Casa de Día

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Se tiene previsto que trabajadores se trasladen nuevamente al edificio de la Delegación del ISSSTE que ya fue reparado tras afectaciones por el sismo de 2022 y de esta manera dejar libre Casa de Día para jubilados y pensionados de la institución de salud federal.

Pablo Olachea Martínez, dirigente de la sección XII del Sindicato Nacional del ISSSTE (SNTISSSTE), informó que de acuerdo al último reporte la infraestructura está totalmente arreglada y se realizan adecuaciones internas en cada área, oficinas y departamentos así como salas de juntas y de atención al público.

“De esa manera creemos que se solventarán dos situaciones, como poder contar con un edificio nuevamente adecuado y de acuerdo a las necesidades que requiere la propia delegación y se le liberará el espacio de Casa de Día para pensionados y jubilados”.

Agregó que el edificio de la delegación que está ubicado en la avenida Tecnológico resultó afectado tras el sismo ocurrido en septiembre de 2022, motivo por el cual se trasladó a trabajadores a Casa del Día, que generó molestia a jubilados y pensionados por la tardanza para volver a ocupar su lugar.

“Nos pasamos también de ese tiempo porque fue una situación meramente administrativa pero ya está avanzando en ese sentido”.