En Confianza Cultura en Línea, programa de streaming de difusión y promoción artística y cultural

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Ayuntamiento de Colima, a través de la Dirección General Adjunta de Cultura, invita a las familias colimenses a disfrutar del programa de difusión cultural y artística, vía internet, En Confianza Cultura en Línea.

El Director Rodrigo Ramírez Rodríguez, destacó que este es un espacio que se genera a través de redes sociales como Facebook y Youtube, que sirve de plataforma para la comunidad artística del municipio, en distintas ramas culturales.

Destacó que semanalmente se estarán transmitiendo disciplinas artísticas o modalidades culturales, las cuales consistirán en:

Tercera Llamada: presentaciones en la disciplina de teatro, danza y música. Cuanto Cuento: programa de fomento a la lectura. Memorias del Volcán; programa de divulgación histórica. Formación Artística: talleres de utilidad para realizar en casa.

De mi Barrio para el Mundo: búsqueda y difusión del talento emergente de los barrios y comunidades del municipio. Sazón Colima: chefs colimenses enseñarán a hacer un platillo colimote. Galería en línea: Exposición de artes plásticas y medios visuales.

Rodrigo Ramírez, dijo que durante este periodo de contingencia, el programa se estará realizando de manera virtual, pero se espera que pasando esta etapa de la pandemia, todas las actividades se puedan hacer de manera presencial.

Anuncios