En Colima, vinculan a proceso a un hombre por robo

0

*Se encuentra en prisión por hechos ocurridos en la Colonia La Albarrada

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La investigación realizada por la Fiscalía General del Estado, permitió al juez vincular a proceso a una persona por el delito de robo calificado, por hechos ocurridos en una de calle ubicada en los límites de las colonias La Albarrada y Prados del Sur.

El día del suceso, el imputado de 29 años de edad utilizó un arma blanca para amenazar a la víctima y despojarla de objetos de valor, siendo detenido en flagrancia por elementos policiales, quienes posteriormente lo pusieron a disposición del Ministerio Público y éste a su vez lo turnó a la autoridad jurisdiccional.

Cabe mencionar que después de calificar de legal la detención, en la audiencia correspondiente el juez procedió a su vinculación y decretó para él la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General del Estado sigue trabajando en la investigación y persecución de este tipo de delitos que afectan el patrimonio de los ciudadanos, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.

Para contribuir en las acciones que llevan a cabo las autoridades en el combate de la delincuencia, se exhorta a la sociedad a realizar sus denuncias de forma anónima al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.