En Colima se realizará el 1er Festival del Postre

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Se realizará en Colima el 1er Festival del Postre, los días 15 y 16 de febrero, de las 12:00 a las 21:00 horas, en el “Área Verde” de la Colonia Colinas del Rey, frente a la Glorieta de los Perritos en Villa de Álvarez.

De acuerdo a los organizadores, el evento reunirá el arte culinario más delicioso de la entidad, donde participarán alrededor de 40 expositores que ofrecerán sus postres en diferentes formas y sabores.

La entrada al evento será completamente gratuita, 100% familiar, amigable con el medio ambiente y serán bienvenidas también las mascotas.

Además, para comodidad de los asistentes, el Festival contará con una amplia zona de estacionamiento y baños públicos dentro de la misma área, por lo que no habrá pretexto alguno para no asistir.

El objetivo principal es impulsar el comercio local dedicado a los postres en Colima, ya que participarán personas que venden desde sus casas, hasta los que con esfuerzo y mucha dedicación, cuentan ya con local comercial y marca propia.

Para finalizar, mencionaron que, durante este Primer Festival del Postre, se presentarán artistas locales, como solistas, grupos versátiles, grupos de bailarines de diferentes géneros, entre otras variedades artísticas, así como el concurso de “El Tragón de Postres”.