En Colima se presentará Martín Valverde para recabar fondos y construir una Casa de Espiritualidad

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo viernes 1 de marzo a las 8 de la noche en el palenque de la Feria de Colima, se presentará Martín Valverde quien ofrecerá un concierto con causa para obtener recursos y construir la Casa de Espiritualidad de la Diócesis de Colima.

El costo de los boletos para dicho concierto es de 250 pesos a público en general, y ya están a la venta en la carnicería Ruiz en Villa de Álvarez, ubicada en Alfonso Cabrera No 304, colonia V. Bonfil, frente a una tienda departamental de cadena nacional.

Las personas interesadas en asistir al concierto de Martín Valverde y adquirir sus boletos, también pueden comunicarse a número 312 3 20 22 54 a través de mensaje de whatsapp, y el o los boletos se les enviarán a su domicilio u oficina.

La Casa de Espiritualidad se construirá en un terreno de 5 hectáreas en el municipio de Cuauhtémoc en el Fraccionamiento La Cruz.

Este edificio ya tiene un estacionamiento para 500 vehículos, una cancha de usos múltiples que después será comedor o auditorio para 2 mil personas sentadas; hay una parte proyectada para dormitorios y se está construyendo un auditorio.