En Colima, Programa Jóvenes Construyendo el Futuro no tiene quejas de violencia o acoso laboral

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Jóvenes Construyendo el Futuro en Colima no ha recibido denuncias o quejas de violencia y acoso laboral por parte de aprendices contra empleadores.

El director de dicho programa en la entidad colimense, Jorge Alejandro González González, dijo que se está atento para dar atención a la juventud que tenga cualquier tipo de denuncia contra sus empleadores.

“Inmediatamente cuando tengamos la queja del joven que será anónima de acuerdo al protocolo, daremos seguimiento en oficina centrales para tomar medidas en los centros de trabajo”.

Añadió que supervisores acuden a los centros de trabajo a entrevistarse con jóvenes para tomar cartas en el asunto, en caso de alguna situación irregular.

González González hizo el llamado a quienes trabajen en los centros laborales y sean objeto de violencia o acoso, hagan la denuncia pertinente ya que aclaró cualquier delito no quedará impune.

Refirió que se reciben denuncias en las Oficinas del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, ubicado en Palacio Federal en la capital -frente al Jardín Núñez- o vía plataforma virtual a quienes son de otros municipios.