En Colima; por robo equiparado es vinculado a proceso

0

Se llevó dos vehículos y herramienta de un negocio de aire acondicionado

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Una persona de 31 años de edad, fue vinculada a proceso por el robo de dos vehículos, herramienta y otros objetos que en complicidad con otra persona sustrajo de un negocio de aire acondicionado y refrigeración, ubicado en la colonia Lomas Verdes de la Ciudad de Colima.

A través de la audiencia, el juez ordenó el internamiento del imputado en el Cereso de la capital, debido a que según las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, este sujeto cometió el ilícito y fue detenido en flagrancia, además de lograr la recuperación de lo que se había llevado.

Luego de ser detenido y turnado al juez por el delito de robo equiparado, éste calificó de legal la detención y procedió a su vinculación, fijando el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación que habrá de definir su situación legal.

De esta manera, la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con el objetivo de combatir a la delincuencia y perseguir estos ilícitos que se cometen en Colima, a fin de evitar que el patrimonio de los ciudadanos y de las empresas que operan en la entidad, se vea afectado.

Para seguir avanzando en estas tareas, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 911 y los reportes de emergencias al 089.