En Colima, PGJ captura a un sujeto por el delito de violación

0

*Tras cumplimentarle una orden de aprehensión el imputado fue enviado al CERESO

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-El trabajo de investigación de la Procuraduría General de Justicia, permitió la captura en el municipio de Manzanillo, de una persona que es imputada en la comisión del delito de violación, en agravio de un menor de edad, por hechos ocurridos en el municipio de Colima.

De acuerdo a la información y datos de prueba que obran en el expediente, el detenido de 54 años de edad, habría cometido el delito aprovechando las ocasiones en que la víctima iba a su domicilio en una de las calles de centro de la ciudad, y se encontraba a solas con ella.

Tras ser denunciados los hechos, esta institución inició la indagatoria a través de la cual se obtuvo la citada orden de captura que le fue ejecutada a esta persona, quien ya se encuentra en el CERESO a disposición del juez que habrá de continuar el proceso que establece la ley para definir su situación legal.

De esta forma, la Procuraduría de Justicia continúan trabajando para combatir frontalmente a la delincuencia, reducir la incidencia de ilícitos que ocurren en la entidad y llevar ante la justicia a quienes los cometen, exhortando para ello a la población a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Foto Ilustrativa