En Colima no hay datos de fallecidos ni damnificados por la tormenta de este martes en zona conurbada: Protección Civil

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima.- De acuerdo al director Estatal de Protección Civil, Ricardo Urzua Moctezuma trabajarán para con el retiro de material pétreo, árboles y ramas que quedaron en vialidades de la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez, luego de la tormenta registrada la tarde de este martes.
Dio a conocer además que hay pocas viviendas donde ingreso el agua, cuyos habitantes no tienen necesidad de ser enviados a algún albergue ya que los domicilios no tuvieron afectaciones graves.

“No hay petición de alguna situación de índole de damnificados, a las viviendas donde ingreso el agua no han referido ellos mayor problemas, tuvieron  afectaciones pero no hay reportes de gravedad”.

Explicó que la precipitación se registró en la zona norte de estado, las mayores afectaciones fueron en los municipios de Colima y VdeA, en el que se vieron afectados alrededor 15 vehículos.

Mencionó que dentro de las recomendaciones cuando se registran estas situaciones es no intentar cruzar cuerpos de agua cuando crecen para evitar ser arrastrados copan el vehículo.