En Colima, Lovelia apoya a padres y madres a comprender y aceptar la sexualidad de hijos e hijas LGBTTTI

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La asociación colimense Lovelia, grupo de apoyo para familias en la diversidad amorosa y sexual tiene un objetivo: que padres y madres, familiares y amistades acepten y entiendan a sus hijos e hijas LGBTTTI.

Guadalupe García, integrante de dicha asociación civil, dijo que cuando alguien decide salir del “closet”, en automático sacan a la familia.
En ocasiones a los padres y madres de familia les duele que sus hijos o hijas sean de alguna preferencia de la comunidad LGBTTTI (Lesbiana, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transexual e Intersexual) y se cuestionan “¿Qué hicieron mal?”.
“En Lovelia estamos para hacerles saber que no pasa nada, que nada tiene que ver la preferencia sexual de una persona con la calidad humana”.
María Elena González de la Torre, presidenta de Lovelia, expresó que existen grupos de apoyo y dan atención psicológico a quienes los requieran.
Estos se realizan el tercer miércoles de cada mes en calle Independencia 79, colonia Centro Colima capital de 6 de la tarde a 8 de la noche.
Para mayor información pueden solicitarlo al 312 134 4145.