EN COLIMA, LOS GOBIERNOS MUNICIPALES PANISTAS HAN SIDO MEJORES: B. GUTIÉRREZ

    0

    Así lo informó Brenda Gutiérrez Vega, Candidata del PAN a Senadora, quien acompañó a los candidatos panistas de Comala, durante sus primeras actividades de campaña, para lograr la Presidencia Municipal, Braulio Arreguín, y la diputación local, Donaldo Zúñiga.

    En una reunión con cientos de familias, en el jardín de La Trinidad, Gutiérrez Vega expresó que los comaltecos sabrán distinguir muy bien entre los dos gobiernos panistas, que trabajaron con calidad, encabezados por Jesús Fuentes y Daniel Guerrero, y los otros gobiernos emanados del partido político que no cuenta con una imagen positiva ante los ciudadanos.

    Gutiérrez Vega informó que los ciudadanos del municipio de Comala son libres, y que saben muy bien que el desarrollo y la mejoría de Comala ha sido gracias al apoyo del gobierno federal, entre los que se cuenta la mejoría de las principales vialidades, pues el impulso de Comala, como Pueblo Mágico, ha corrido a cargo de la Secretaría de Turismo del gobierno que encabeza Felipe Calderón.

    Brenda Gutiérrez convocó a los panistas de Comala, a trabajar en unidad, durante esta campaña municipal, y a respaldar a las candidaturas federal y al Senado de la República; en este sentido, refrendó ante los comaltecos su compromiso de ser una Senadora municipalista, en cuya agenda estará presente el trabajo de gestión para que a Comala le siga yendo bien desde el gobierno federal.

    Como Senadora, seré una aliada permanente con los comaltecos, y trabajaremos de la mano con Braulio, en el Ayuntamiento, y con Donaldo, en el Congreso Local, concluyó Brenda Gutiérrez.