Pide Sedena cambiar armas por dinero o aparatos electrodomésticos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 20/a. Zona Militar, en coordinación con el Gobierno del Estado de Colima, informan a la sociedad colimense que continúa llevándose a cabo de manera permanente la “Campaña de Donación de Armas de Fuego por Canje” en los municipios de Colima y Tecomán,

Los módulos se encuentran instalados en el municipio de Colima en el jardín Núñez y en 29/o. Batallón de Infantería, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y los sábados de 8:00 a 11:00 de la mañana. Y en Tecomán en el 88/o. Batallón de Infantería y frente a la Presidencia Municipal.

Las personas pueden realizar la donación de armas de fuego de cualquier calibre, cartuchos, cargadores o material explosivo y elegir qué es lo que se quiere recibir a cambio: dinero en efectivo, aparatos electrónicos o electrodomésticos; todo ello sin llevarse a cabo ningún tipo de investigación.

La Secretaría de la Defensa Nacional invitó a la sociedad colimense a participar en esta campaña, a fin de coadyuvar con la meta del Gobierno de la República para lograr un México en Paz.

Asimismo pidió denunciar cualquier actividad ilícita, de manera anónima y segura al número 01 800 8318 235 (sin costo) y al correo electrónico [email protected]